Obrero muere al desangrarse en El Carmen

-

- Publicidad -

Este domingo en horas de la tarde en la calle 9 con carrera 3 del barrio El Carmen, fue arrollado Clarencio Segundo Queralez Pire (37), el hombre venía caminando con su amigo Mario Martínez (60), cuando un Century verde se vino hacia donde ellos iban.

Al conductor no le respondieron los frenos y fue a parar a un muro de contención Martínez saltó, pero el vehículo aprisionó la pierna de Queralez Pire. Los presentes lograron sacarlo y acostarlo, por más que llamaron pidiendo auxilio a los diversos cuerpos de seguridad nadie se hizo presente.

- Publicidad -

Al menos una hora estuvo allí tendido el obrero, quien perdió mucha sangre.

Una enfermera llegó al sitio y al practicarle los primeros auxilios lo montaron en un camión 350 que lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero al poco tiempo de su ingresó falleció. Los doctores explicaron que fue por la perdida de sangre.

Dos lesionados

En otro hecho registrado la mañana de este lunes dos personas resultaron lesionadas en la avenida Ribereña con calle 48. El vehículo se le reventó la punta de eje, su conductor perdió el control y se fue contra un muro de contención, el carro fue frenado por un árbol.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -