Ocho personas involucradas en extorsión fueron detenidas por el Conas

-

- Publicidad -

El pasado 17 de octubre en la tienda Agrobay, ubicada en la Zona Industrial II de Barquisimeto fueron hurtados insumos agrícolas y para devolverlos llamaban al dueño indicando que si les daba la cantidad de 15.000.000 bolívares en efectivo devolverían todo lo sustraído.

La denuncia fue puesta ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara quienes se montaron en el caso y en la carrera 26 con calle 43 de la zona oeste de Barquisimeto citaron a la víctima. En ese mismo lugar fueron detenidos los sujetos.
Se tratan de: Andy Rossell Barco (37), Ezequiel José Mambel (32), Enyelber Josué Barreto Anduela (26) y Ranald Isaías Sánchez Sánchez.

- Publicidad -

Así mismo se incautó un telefonía celular, insumos agrícolas varios que fueron hurtados de la empresa de la víctima y un vehículo tipo motocicleta, marca Bera, modelo 200 CC, Color rojo, sin placas.

Dichos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público por el delito de hurto, aprovechamiento y extorsión.

En otro procedimiento realizado por el Conas, por el robo de un vehículo por el cual exigían la cantidad de 8 millones de bolívares.

- Publicidad -

En este caso fueron detenidos:Escalona Pérez Benjamín Segundo (44), Navarro Peña Omar David (40), Sánchez Giménez Reina Margarita (46) y Héctor José Sánchez Garrido (49).
La camioneta que se robaron no fue recuperada y las detenciones fueron realizadas en dos sitios distintos, ambas al oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -