Ocho presos se habrían evadido de un puesto de la GNB

-

- Publicidad -

Es un secreto a voces, no existe reporte alguno en las delegaciones del Cicpc, ni tampoco han puesto al tanto al Fiscal 13 del Ministerio Público, con competencia carcelaria, pero se conoció que fueron ocho los detenidos que se fugaron en horas de la madrugada del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en El Coreano, zona oeste de Barquisimeto.

Sobre cómo se dio la fuga aparentemente los internos violentaron algunas paredes y lograron escapar.

- Publicidad -

Algunos castrenses negaron saber el hecho y otros lo confirmaron, mas no se explican porqué no se ha reportado la fuga.

Familiares de cada uno de los detenidos estaban en las afueras de dicho comando, pero no le ofrecían información alguna, lo que sí denunciaron las mujeres es que no habían querido recibir la comida y además que quienes seguían detenidos estaban siendo golpeados desde la mañana.

Las madres y esposas que no quisieron identificarse por futuras represalias en contra de sus familiares explican que los maltratos de seguro era para obtener alguna información sobre el paradero de los fugados. Aseguraron que las agresiones habían iniciado desde temprano en la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -