OFICIAL: Abatido #ElPicure durante enfrentamiento con GNB

-

- Publicidad -

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López, confirmó este martes la baja de José Antonio Tovar, alías “El Picure”, durante un enfrentamiento contra efectivos policiales en el sector El Sombrero, del estado Guárico.

El hecho se produjo cuando una comisión de la guardia Nacional Bolivariana (GNB), se mantenía investigando los rastros de esta banda, luego de abatir el domingo pasado a cuatro miembros de esta banda delictiva en Guárico.

- Publicidad -

Durante el trabajo de inteligencia, los funcionarios emboscaron a los integrantes de la banda de El Picure, en el sector La Charneca, los antisociales al ver la presencia de los castrenses iniciaron fuego. Los efectivos de seguridad respondieron, obligando a los delincuentes ingresar a una vivienda donde posteriormente fueron abatidos.

Fuentes oficiales aseguran que además de El Picure, fueron asesinados cuatro miembros más de la organización delictiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -