Otros homicidios registrados el fin de semana

ARN/ | Foto: Juan Brito |
INGRESAN CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE SIN IDENTIFICAR PROCEDENTE DE TITICARE 26032016 FOTO JUAN BRITO

Este viernes en la noche llegó a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda un hombre cuya identidad todavía se desconoce, con tres heridas de proyectil en la región craneoencefálica.

Según el reporte policial, el sitio del hecho fue en Pavia, presuntamente se trata de un trabajador del vertedero. Aunque fue atendido de inmediato, unas horas después falleció.

El cadáver permanece en la morgue sin identificación, se trata de un hombre de piel morena, contextura delgada y para el momento del hecho calzaba unos zapatos estilo converse.

En Titicare

En otro hecho, en horas de la madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la vía principal del caserío Titicare, zona sur de Barquisimeto.

Se trata de Ronal Alberto Castillo Sira, de 21 años de edad, a quien asesinaron de múltiples disparos.

Se conoció que el cadáver estaba en el sitio desde horas de la noche del viernes, sin embargo no hay mayores detalles del hecho.

El joven no presenta registros policiales.

En Carora

En Carora, municipio Torres, también ocurrió un homicidio. La víctima fue Darwin Feliciano Ibarra Rojas, de 42 años de edad. Sobre el crimen, se conoció que en horas de la madrugada, Ibarra conducía su camioneta por el Sector El Mara, Santa Rita, cuando impactó contra otro vehículo.

Supuestamente Ibarra no se detuvo, pero el otro conductor lo persiguió, estaba armado y disparó en múltiples ocasiones a la camioneta, al menos seis proyectiles afectaron al conductor y murió al instante.

Aseguran personas que residen por el lugar de los hechos, que el hombre que disparó es un funcionario del Cicpc e incluso lo tendrían identificado.

La víctima pertenece a una reconocida familia de Carora. Las averiguaciones ya iniciaron.

Comentarios

Comentarios