Par de motorizados matan a hombre en Ruiz Pineda

-

- Publicidad -

Willy José Rivero Peralta (26) tenía la costumbre de salir todas las noches a conversar con sus amigos. A las 7:30 de la noche del lunes se encontraba en la carrera 5 con calle 3 de Ruiz Pineda I, cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando en contra de los presentes.

Un impacto en la cabeza y otro en el hombro derribaron al joven. Luis Ramón Rivero cuenta que una vecina tocó la puerta de su casa para decirle que habían herido al menor de sus cinco hijos.

- Publicidad -

Rivero salió corriendo y al verlo mal herido lo cargó en sus brazos y detuvo una camioneta y lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció.

La víctima fatal deja una bebé de un año huérfana. Trabajaba con su tío en labores de pintura.

El señor Rivero comenta que hasta donde él sabe su hijo no tenía problemas con nadie, pidió explicaciones a las personas que por allí se encontraban y todas indicaron no saber nada. Espera que las autoridades investiguen el hecho.

- Publicidad -

 

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -