Pedían 15 millones por la camioneta de la Gobernación

-

- Publicidad -

El pasado fin de semana en el barrio Santa Isabel, al oeste de la ciudad unos sujetos armados interceptaron a una mujer, resultó ser una funcionaria que andaba de civil, con un rango de capitana y a quien le despojaron de una camioneta Four Runner Toyota  blanca, signada con las placas AB053NL, la cual era de la Gobernación del estado Lara.

La misma fue robada y estuvo desaparecida por siete días, los jefes de los diversos cuerpos de seguridad del estado daban la orden que debía ser localizada, hasta por debajo de las piedras, pero nada que daban con ella; mientras los delincuentes hacían llamadas exigiendo la cantidad de 15 millones de bolívares para devolverla.

- Publicidad -

Fue este viernes que en una vivienda una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) Lara, encontraron la camioneta en la calle 8 con 4 del barrio Bolívar, al oeste de la ciudad, allí detuvieron a  Yornaly Suárez y tres personas más quedaron solicitadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -