Peligrosos delincuentes detenidos con un arma de fuego

-

- Publicidad -

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por funcionarios de Servicio de Investigación Penal del estado Lara (SIPEL) en la avenida Libertador, por robar a una transeúnte en la avenida Pedro León Torres y además cargaban consigo un revólver 38.

Los detenidos fueron identificados como: Javier Pastor Sivira Gómez (34), quien tiene múltiples antecedentes por droga, robo, porte ilícito de arma de fuego, además de homicidio, es conocido como El Chupi, junto a él estaba Dannys Pastor Catarí, alías El Danny, quien tiene antecedentes por homicidio del 2009 y Hermes Daniel Ribas Escalona, conocido como Cabeza `e Postura, también con antecedentes.

- Publicidad -

Los tres se encuentran solicitados por la justicia y fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -