Permanece en morgue un cadáver un arrollado sin dolientes

-

- Publicidad -

En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda permanece el cuerpo de Yul Edgardo Arguelles Barco, de 44 años de edad, quien falleció la noche del domingo 22 de noviembre, al ser arrollado en la avenida Las Industrias.

El carro involucrado en el hecho se dio a la fuga. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo trasladó hacia la morgue, en donde hasta ayer en la tarde no había acudido ningún familiar.

- Publicidad -

Fue identificado gracias a los documentos que cargaba en el pantalón.

En Sarare

Julio Ricardo Agüero, de 27 años de edad, falleció la madrugada de este martes luego de agonizar desde el pasado domingo, cuando se estrelló contra un poste de luz en la avenida Libertador de Sarare, municipio Simón Planas.

El hombre, quien trabajaba en Porcinos del Alba, empresa de La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), presentó traumatismo craneoencefálico y en el resto del cuerpo. Estaba en observación en una cama del Antonio María Pineda en Barquisimeto pero su pronóstico no era favorable, hasta que ayer dejó de respirar.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -