Persisten los intentos de saqueo en Lara

-

- Publicidad -

La Circunvalación Norte continúa siendo una guillotina para los gandoleros que transitan por ella.

No existe un día que no son interceptados por los maleantes, quien corre con suerte solo es víctima del robo de sus pertenencias, los demás son saqueados por completo.

- Publicidad -

Sectores como La Estrella, Los Sin Techos y El Trompillo, de la zona Norte de Barquisimeto, son los lugares predilectos para los delincuentes allí atraviesan troncos, palos para que los conductores reduzcan la velocidad y de este modo atacarlos.

Este martes habían secuestrado dos camiones por El Trompillo y los metieron hacia Carorita. Se dice que los saqueron, pero a ciencia cierta los habitantes de la zona no saben cual fue el destino.

Relataron que alrededor de las 8 de la noche, un grupo de personas vieron venir al camión, se prepararon, pero uniformados de la Guardia Nacional venían y los delincuentes quienes andaban armados dispararon logrando escapar, pero le dieron captura a Jesús Enrique Colmenárez Mandique de 40 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Control 9no del estado Lara, por el delito de homicidio calificado.

- Publicidad -

Una vez que se hizo está detención a un kilómetro específicamente por El Trompillo, se registró un accidente, la víctima fatal Pablo Antonio Marchán, residente de El Trompillo, se conoció que el fallecido venía en una motocicleta a su residencia y se topó con las barricadas que colocan los delincuentes para saquear y por la oscuridad de la zona no observó el camino, redujo la velocidad y fue en ese momento cuando un camión que por allí circulaba se lo llevó por delante. Perdió la vida de forma instantánea.

En la mañana

La mañana de este miércoles se registró otro hecho irregular en el sector La Estrella de la Circunvalación Norte y es que más de 30 personas esperaban para saquear un camión, esta vez era de cochino vivos, fue detenido, amenazaron al conductor, lo despojaron de su teléfono celular y cuando ya se disponían a bajar los animales, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron frustrar el saqueo, posteriormente hicieron recorrido por la zona, pero no dieron con los delincuentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -