Pistoleros arremeten contra padre e hijos

-

- Publicidad -

Haber hurtado un revólver en una finca en el municipio Simón Planas fue el posible motivo por el cual le segaron la vida a padre e hijo, el martes por la noche, en el sector La Fe en Dios de Cabimba, una población ubicada en la vía hacia Manzanita, municipio Simón Planas.

Comentaron los vecinos que tres ocupantes de un carro blanco se estacionaron, uno se quedó sentado tras el volante, otros dos se bajaron y entraron a una casa cuando eran aproximadamente las 8 de la noche.

- Publicidad -

Dentro de la vivienda estaban José Gregorio Colmenarez, de 51 años; Héctor José Colmenarez Montero, de 21; y Gregorio Antonio Colmenarez Montero, de 30, padre e hijos, junto con otros miembros de la familia de agricultores cuando irrumpieron los sujetos armados preguntándoles por un revólver que había desaparecido de una finca de la zona.

Ellos, al parecer, entregaron el arma, pero a pesar de haberlo hecho los hombres desconocidos accionaron las armas contra el progenitor y su hijo Héctor José. A ambos les apuntaron en la cabeza y murieron inmediatamente; mientras que Gregorio Antonio se recupera en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) del traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el ataque.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde ayer se concentra en la búsqueda de los autores del homicidio.

- Publicidad -

Baleados en el norte y oeste

En la parte alta de El Trompillo, sector Alí Primera, al norte de Barquisimeto, ultimaron de un disparo en la cabeza a Luis Eduardo Yépez Nieves, ayer al mediodía, dentro de la casa que habitaba.

Al hombre lo llevaron al ambulatorio Rafael Vicente Andrade de Barrio Unión con la esperanza de que los médicos lograran salvarlo, pero llegó sin pulsaciones.

Los dolientes que esperaban el traslado del cadáver a la morgue del Hcuamp se negaron a aportar datos sobre el fallecido.

Por la noche, en el oeste de la ciudad, el buhonero José Miguel Castillo, de 29 años, presuntamente quedó atrapado en un enfrentamiento entre bandas de La Carucieña y un proyectil lo perforó mortalmente en el abdomen.

El tiroteo se desarrolló cerca de la cancha del sector, en la carrera 02 con calle 15. En el mismo sitio dos balas alcanzaron en el muslo y en el área genital a Carlos José Gil, quien como el comerciante vive en La Carucieña, pero en diferentes sectores, por lo cual este afirmó que no conocía al fallecido.

Heridos en Uribana

El martes por la tarde, en la emergencia del Hcuamp atendieron por una herida por arma de fuego en el rostro a Jhonson Hernán Perdomo Pérez, un recluso del Centro Penitenciario David Viloria.

Datos no oficiales acerca de la forma cómo se lesionó el recluso apuntan a que se produjo una riña entre los prisioneros de uno de los módulos. Los custodios en el intento de calmarlos dispararon perdigones e hirieron a Perdomo.

Ayer, proveniente de la misma cárcel recibió los primeros auxilios en el principal centro asistencial de la ciudad otro reo debido a una caída sufrida el mismo martes.
Se desconoce si estos casos guardan relación entre sí.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -