Plan Móvil Policía Estadal: 35 procedimientos en las últimas 24 horas

-

- Publicidad -

El subdirector del cuerpo de policía del estado Lara, comisionado jefe Argenis Montero Coronel, informó el balance operativo de las últimas 24 horas, donde fueron verificadas 38.234 personas, 3.771 vehículos, 3.134 motos y 2.833 unidades del transporte público. Asimismo, destaca la detención de 14 personas inmersas en diferentes hechos delictivos.

Entre los procedimientos más importantes esta la detención de 4 sujetos, quienes responden a los nombres de José Leonardo Márquez (19), Darío Daniel Rodríguez (24), Luis Alfonzo Verde (28) y Jesús Arturo Lameda (28). Tras una revisión corporal practicada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Fundalara, se les incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y dos cargadores de nueve milímetros.

- Publicidad -

Funcionarios en labores de vigilancia y patrullaje adscritos al Centro de Coordinación Policial Fundalara, aprehendieron a García Colmenarez Deninson (18), quien fue señalado por una ciudadana de haberla despojado de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -