PNB detenido por robar a un Cicpc

KPR | Foto: Archivo |

Arteaga Silva Franyerson Rafael, (22), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Comando 51 de Barquisimeto fue detenido, al verse involucrado en el robo de un celular.

Este uniformado en compañía de Luis Eduardo Rodríguez, oficial de la PNB también de Lara y un discente del PNF Policial Unes Lara de nombre German, interceptaron a un funcionario del Cicpc en Yaracuy y con un arma de fuego lo despojaron de su teléfono celular, posteriormente en la calle 16 del sector San José de Yaritagua, estado Yaracuy, detienen a Arteaga Silva y el otro oficial y el disidente están evadidos.

En otro hecho en el Hospital Central fue ingresado la noche de este martes a Luis Miguel Ramírez Durán (18), quien había robado a una enfermera del Hospital por la avenida Las Palmas quienes estaban cerca lo golpearon, querían lincharlos, pero una ambulancia que venía pasando lo auxiliaron.

El hecho fue como a las 7 de la noche y cerca la medianoche una camarera y una enfermera del mismo Hospital al ver que el sujeto no tenía custodia alguna de algún cuerpo de seguridad lo ayudaron a escapar.

Ramírez Durán, al parecer se la pasa robando por la zona del Hospital, según su ingreso reside en la zona norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios