Policía de Iribarren inicia operativo de seguridad “Semana Santa 2017”

-

- Publicidad -

Desde este viernes, y durante los próximos 10 días, funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren inician  con el operativo de seguridad con motivo a la Semana Santa.

Así lo informó el director de la PMI, Héctor Medina. En total 180 policías trabajarán durante estos días de asueto, con el despliegue de 12 unidades radios patrulleras, 10 ciclistas  y 17 motos.

- Publicidad -

Los uniformados estarán en varios puntos del municipio, principalmente en lugares turísticos o en sectores muy concurridos. “Trabajaremos las 24 horas, y se unirán esfuerzos con otros organismos de seguridad, recibiendo instrucciones de la Zona Operativa de Defensa Integral, (Zodi), Lara”, especificó el funcionario Jefe.

Ante cualquier irregularidad o emergencia, exhortó a la población a comunicarse a los teléfonos dispuestos en el cuerpo de seguridad municipal. 0416-6011845 / 0251-2550775/ 0416-6014818

Resguardan la imagen de la Divina Pastora

La Policía Municipal dispondrá de 85 funcionarios, para el resguardo de propios y visitantes, durante el retorno de la imagen de la Divina Pastora a su santuario en el pueblo de Santa Rosa.

- Publicidad -

El acompañamiento será desde la iglesia Claret, y se estima que el recorrido sea este sábado en horas de la tarde.

Procedimientos

En otras actuaciones por parte de la Policía Municipal, el director informó que en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, Mercabar, fue detenido un sujeto de 33 años de edad, quién en compañía de otros dos delincuentes despojaron de dinero en efectivo a un ciudadano. Se logró recuperar 45 mil bolívares en efectivo.

En otro hecho fue detenido  dentro del cementerio Bella Vista, Eduardo Martínez (35). El hombre estaba con un machete en mano y dentro de una tumba abierta, la cual presuntamente estaba profanando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -