Polilara captura a siete antisociales en operativo de fin de semana

-

- Publicidad -

Tres personas fueron detenidas el viernes en la tarde por uniformados de la policía del estado Lara, por participar en un atraco a un transporte público.

Se trata de Antonio José Valdallo Meléndez (39), Danny Rafael Aguirre Romero (34) y Magalys Coromoto Sivira de (54).

- Publicidad -

Se conoció que el trío se subió a una unidad de transporte público en la avenida Vargas con 29 y sometió a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Posteriormente una de las víctimas los acusó con los policías motorizados que estaban cerca del lugar.

En otro procedimiento los funcionarios de Polilara capturaron a dos jóvenes que atracaban en la Plaza Los Ilustres.

- Publicidad -

Los detenidos fueron identificados como Danny Escalona Castillo de 18 años de edad y un adolescente de 15 años. Ambos se aproximaron a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias cuando fueron avistados por los uniformados.

Otros dos antisociales fueron detenidos por los policías regionales.

Se trata de dos sujetos que se encontraban dentro de una unidad de transporte público adscrita a la ruta 21 que fue verificada por los funcionarios en una alcabala ubicada en la carrera 19 con calle 29.

En el chequeo corporal a uno de ellos se le incauto un facsímil de arma de fuego de época antigua (siglo 18) y un cuchillo de fabricación industrial con mango de plástico.

Todos los detenidos fueron presentados ayer ante los tribunales larenses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -