Polilara detiene a tres robacarros

-

- Publicidad -

En la tarde de ayer, en el centro de Barquisimeto fueron detenidos tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos, quienes forman parte de la banda delictiva llamada Los Veteranos y desde el pasado martes permanece privado de libertad.

El primer delincuente en ser detenido responde al nombre de Esteban Segundo Rivero de 68 años de edad, apodado “El Poporo”. Fue sorprendido el pasado martes 19 de enero abriendo una camioneta Cherokee con un destornillador, Rivero cuenta con 78 entradas policiales, se desconocen las razones por las que estaba en libertad.

- Publicidad -

Los otros detenido fueron identificados como Alfredo José Escalona apodado El Pinocho, de 65 años de edad quien tiene en su haber 55 antecedentes penales; Rodolfo Antonio Peraza apodado Boca e Chiva, de 43 años y con 35 entradas a la policía. Ambos tienen entradas por los delitos de robo y hurto de vehículos. También fue aprehendido Oscar Vargas Gutiérrez, de 32 años, el mismo no presenta registros en la base de datos de la policía.

Los antisociales fueron aprehendidos por miembros de la Unidad Motorizada del Centro de Coordinación Policial Metropolitano, dirigida por el comisionado Ikai Ledezma.

Los funcionarios respondieron a un reporte efectuado por el 171 quienes notificaron que una persona había llamado para denunciar a tres sospechosos, por robo de vehículos en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Alrededor de las 10:00 de la mañana, los efectivos policiales actuaron haciendo seguimiento a una unidad de la ruta 12 donde los delincuentes intentaban huir. La persecución terminó en la carrera 22 con calle 37, donde finalmente los capturaron.

En ambos procedimientos, los uniformados incautaron un destornillador, una lanceta, una pantalla de reproductor, una canaimita y recuperaron la camioneta Cherokee, placa BAU73Y de color negro.

El Centro de Coordinación Policial Metropolitano, bajo las órdenes del comandante Luis Rodriguez More, cuenta con seis unidades móviles, 40 motos y 23 bicicletas, se encuentran desplegados realizando operativos continuos y puntos de control sorpresivos en la zona comercial, el casco histórico, centros comerciales, entidades bancarias y zonas residenciales del centro de la ciudad.

Hasta el día de ayer los efectivos policiales habían aprehendido a cuatro solicitados que presentaban cargos por robo, hurto, distribución de drogas y porte ilícito de armas, dos de ellos con orden de captura a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -
- Publicidad -