PoliLara incrementa operatividad con Plan Móvil 360

-

- Publicidad -

Por medio del constante accionar que mantiene el Cuerpo de Policía del estado Lara, implementando el Plan Móvil 360 y sus diferentes programas, se logró la realización de 35 procedimientos en las últimas 24 horas, lo que arrojó importantes detenciones dejando fuera de las calles, a quienes intentan transgredir la ley.

“Los funcionarios lograron detener a 15 personas que fueron puestas a la orden de fiscalía. Se levantaron 14 actas por delitos, 16 por faltas, 266 infractores, un vehículo y una moto recuperada.

- Publicidad -

“Como parte del Programa Zona Segura se verificaron 24.415 personas, 2.559 vehículos, 2.400 motos, 1.782 unidades de transporte público y 243 charleros”, especificó el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, acompañado por el Comisionado Jefe Argenis Montero, Sub Director del Cuerpo de Policía y el Comisionado Gregorys Vegas, Director de Vigilancia y Tránsito Terrestre.

El comisionado Jefe Argenis Montero, detalló que siete personas fueron arrestadas por encontrarse solicitadas por diversos delitos, las mismas pasaron a la orden de la fiscalía y jueces requeridos.

“Nuestro deber es andar en las calles resguardando a la ciudadanía, incrementar la operatividad en pro del colectivo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -