Polilara recaptura a evadido de la comisaría de Quíbor

-

- Publicidad -

El 3 de abril de este año se había escapado de la comisaría de la Policía del estado Lara (Polilara) situada en Quíbor, pero funcionarios del mismo cuerpo de seguridad lograron ubicarlo, este viernes, para volver a ponerlo tras las rejas.

El nombre del delincuente es Afreider Daniel Ramos, de 21 años de edad, quien había sido detenido por hurto.

- Publicidad -

La recaptura fue hecha cerca de la vivienda de Ramos, específicamente en la avenida 16 entre calles 9 y 10 del sector La Ermita de Quíbor.

Afreider Daniel se había evadido junto a otros siete criminales, aunque a tres los agarraron al instante.

Uno de los fugados fue asesinado en los últimos meses: Deibis Alejandro Rodríguez (20), quien había sido apresado por robo y hurto de vehículo.

- Publicidad -

Fue hallado sin vida a principios de septiembre en Carora.

El Deibis participó en el doble homicidio de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su esposo -Candy Carol Pérez Fréitez (33) y Jonathan José Cortez Deoy (28)-. Lo hizo tras escaparse.

Quedan prófugos de la justicia Jorge Luis Fréitez Carreño (33), detenido por robo de vehículo; Leonel Alejandro Martínez (21), por robo y porte ilícito de arma de fuego; y Pedro Lends Marchán Suárez (30), detenido por el delito de robo agravado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -