Polilara recuperó carro que había sido picado

-

- Publicidad -

El comisario Luis Rodríguez, director del Cuerpo de Policía del estado Lara, informó que entre los procedimientos realizados durante el fin de semana, lograron recuperar un vehículo Festiva, que había sido picado.

“Fue hallado en una casa de la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. Ahí hay muchas casas abandonadas, por lo cual tumban las paredes y hacen especie de galpones”, por el hecho no hubo ninguna persona aprehendida.

- Publicidad -

De igual manera dijo que 20 personas fueron detenidas en Lara por estar implicadas en diversos delitos, cometidos durante el fin de semana.

En otro sentido, se pronunció y lamentó la muerte de dos funcionarios del cuerpo que dirige, uno de ellos en un accidente automovilístico y el otro asesinado a tiros.

“Deja dos hijos pequeños y a su esposa. Según las investigaciones que hemos realizado, presuntamente era para robarle el vehículo. Por ello, hemos insistido con los efectivos en cuanto a cursos de prevención”.

- Publicidad -

Asimismo explicó que los Centros de Coordinación Policial de Juan de Villegas 1 y El Cují, recibieron la dotación de bicicletas para mejorar la operatividad en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -