Por resistirse al robo de su vehículo lo ultiman

KPR Fotos: Ángel Zambrano |

Maikel José Mora Gutiérrez (35), fue asesinado en la puerta de su casa la noche del martes tras resistirse al robo de su vehículo frente a su casa en la comunidad de Propatria, ubicada al norte de la ciudad.

Según relataron sus seres queridos Mora Gutiérrez, comenzó a trabajar en el Servicio de Emergencia 171, fue uno de los fundadores de la Unidad de Rescate, luego paso a formar parte de las filas de la Policía del estado Lara, en donde duró aproximadamente ocho años, se estaba dando la baja y aunque aún no le llegaba la orden, estaba trabajando como escolta en la actualidad.

Se conoció que la víctima fatal estaba en el porche de su casa con su pequeña niña de dos años posteriormente se metieron a la casa la dejó en el cuarto y salió para guardar su vehículo un Fíat Premiun, cuando fue interceptado por un par de delincuentes, Mora Gutiérrez, supuestamente no quiso entregar las llaves y pensando en su familia que estaba dentro de la casa, forcejeó con los hampones, quienes le dispararon y posteriormente escaparon sin poder llevarse el vehículo.

La víctima fue auxiliada pero falleció.

El funcionarios fue descrito por sus compañeros como una persona correcta, sienten mucho lo sucedido. Sus familiares esperan que se haga justicia, comentan que con la muerte de Mora Gutiérrez, tres niños quedan huérfanos de padre.

 

Comentarios

Comentarios