Por segunda vez se fugó reo del Hospital Central

-

- Publicidad -

Wilmer Gabriel López Pérez (24), conocido como El Chino, se escapó a las 5 de la madrugada de ayer del 4to piso del Hospital Central Antonio María Pineda. Su custodia estaba a cargo de la Policía Municipal de Iribarren (PMI).

El Chino, fue uno de los seis presos que el pasado 16 de diciembre del 2016, lograron evadirse del calabozo 2 de la PMI. En esa oportunidad, dos fueron recapturados, uno abatido y a la final tres recobraron su libertad anticipada entre esos, López Pérez.

- Publicidad -

El Chino, el 7 de marzo fue localizado por la PMI, en una vivienda en la calle Caucagüita de Tierra Negra, zona este de la ciudad y cuando los municipales lo fueron a buscar en esa ocasión, el hombre se encontraba en compañía de otros tres sujetos y enfrentaron a la comisión.

Ese día Héctor Medina, comandante de la PMI declaró que los tres delincuentes que estaban escapados y El Chino salieron heridos, con disparos en una pierna y en partes íntimas. El Chino fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central.

El Chino fue dado de alta pero sus heridas se infectaron y nuevamente fue trasladado el 13 de abril para el principal centro asistencial, lo mantenían esposado a la cama y con la custodia de un funcionario. Al parecer escapó con ayuda de la familia, se conoció que su esposa la noche del martes le llevó una crema para que el cuerpo, la cual se presume usó en sus manos para librarse de las esposas y aprovechó un descuido del funcionario policial y se fue del lugar.

- Publicidad -

Aparentemente unas personas lo esperaban afuera.

El Chino en un principio fue capturado por robo a transporte público y recaía una orden de captura de homicidio por el estado Carabobo. Luego se le anexó la fuga de detenidos, más el porte ilícito de arma de fuego y tenencia de droga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -