Presa por revender insumos médicos

-

- Publicidad -

Una ciudadana fue detenida, la tarde de este miércoles, tras ser descubierta revendiendo insumos médicos pertenecientes al Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar cómo extrajo los artículos del principal centro asistencial de la región. Esperan cooperación de la infractora, quien no tiene vínculo laboral con la institución asistencial. Aparentemente los habría obtenido como colaboración del Motor Farmacéutico.

- Publicidad -

A la mujer le decomisaron un bolso, en el que tenía cinco suturas, tres ceras para huesos, dos sondas de aspiración NR12, cuatro paquetes de compresas para laparotomía, dos envases de solución de 100 mililitros cada uno, una sonda de látex y otros.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara (Polilara), como a las 1:40 p.m., en el área de consulta pediátrica, edificio que está frente al Hospital de Pediatría Agustín Zubillaga.

Plácida del Carmen Torrealba, de 44 años de edad, así como la evidencia recolectada, fue puesta a la orden de la fiscal 4ta del Ministerio Público en la entidad, Yaritza Berríos. Según la data web del CNE, Plácida del Carmen es oriunda de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, específicamente del sector Santa Ana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -