Presentan a tres PNB involucrados en hurto a empresa estatal

-

- Publicidad -

Ayer en la tarde, se desarrolló la audiencia de presentación de los tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que habían sido detenidos este miércoles en el sector Papelón de la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, municipio Palavecino, por estar presuntamente involucrados en un hurto cometido en la Unidad Socialista Agrícola Kabudari.

Familiares de los polinacionales creen que la detención fue ejecutada de manera “irregular”. Confían plenamente en la inocencia de los funcionarios, razón por la cual esperaban que el resultado de la audiencia fuera favorable para ellos.

- Publicidad -

Según fuentes extraoficiales, fueron imputados por aprovechamiento de objetos provenientes del delito. La juez les otorgó medida de libertad condicionada a la presentación de cuatro fiadores por cada uno.

Los policías junto con tres civiles fueron arrestados por la división contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por, supuestamente, haber participado en el robo de 10 sacos de alimento balanceado para animales, una cocina, una nevera, cinco pezoneras de ordeño, dos pulsadores de ordeño, una bomba de vacío, siete medidores de leche, un tanque de nitrógeno para almacenamiento de semen animal y un motor generador eléctrico.

Los funcionarios aprehendidos fueron identificados como Junior Antonio Tona Torres, Roger Daniel Timaure Aldazoro y Jesús Salvador Lobatón Rodríguez, todos pertenecientes al cuadrante 13 de El Trompillo. Los tres civiles son Jorge Andrés Torres Silva, Jairo Bladimir González Daza y Yeison David Pimentel Castillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -