Preso por violar a su novia

-

- Publicidad -

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Jhonatan Santeliz (26) fue condenado a 11 años y 25 días de prisión, luego de admitir que abusó sexualmente de su novia de 25 años de edad, el 28 de noviembre de 2010 en la calle La Feria del sector Patarata, en Barquisimeto, estado Lara.

Antes del inicio de la audiencia de juicio, la fiscal 3ª de esa jurisdicción, María Alejandra Mancebo, ratificó la acusación contra Santeliz por incurrir en los delitos de violencia sexual y lesiones leves.

- Publicidad -

El joven admitió los hechos ante el Tribunal 1º de Juicio de Lara, instancia que al escuchar la confesión dictó la pena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial David Viloria, mejor conocido como Uribana.

El referido día, Santeliz citó a la joven y una vez que esta llegó al lugar, la sometió y la agredió.

La víctima contó que tras forcejear con el hombre, logró liberarse y pedir auxilio. Por el sector pasaba una comisión de la policía del estado, la cual se percató de la situación y aprehendió inmediatamente al agresor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -