Presos de Polilara quieren diálogo y mesas de trabajo

-

- Publicidad -

Tras haberse registrado la requisa y posterior huelga de sangre de los internos de la Comandancia de Polilara, familiares de los internos el día de ayer hicieron acto de presencia para exigir la destitución de los funcionarios que están a cargo del control de los detenidos de Polilara.

Las exigencias claras era que sacaran al comisario Pérez Suárez y para ello dan un lapso de 24 horas, indicó Maritza Barradas una de las manifestantes. Además los seres queridos de los internos que permanecen en Polilara, piden la presencia de los jueces y una mesa de diálogo, de lo contrario los internos estarían dispuestos a iniciar una huelga judicial.

- Publicidad -

Recapturado

Por otra parte Miguel Rojas, jefe de la Sala Situacional de Polilara informó sobre la recaptura de Albert Fabián Soto Rivero (22) quien el 19 de este mes se habría fugado de la comisaría de Río Claro y fue detenido en el sector Las Casitas de El Cují, al norte de la ciudad.
Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -