Presumen que doble crimen en La Pastora fue venganza

-

- Publicidad -

Las versiones que ha dado Kleiber Benítez Palencia (19) sobre el episodio sangriento del pasado domingo en el que asesinaron a su progenitora Dayret Palencia (40) y a su hermana de 19 años, no son convincentes para los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el suceso ocurrido en una vivienda en la calle 15 con carrera 21 de La Pastora, parroquia Unión, presuntamente cuatro sujetos ingresaron a robar Kleiber, quien resultó con un impacto por arma de fuego en la región maxilar, sobrevivió al ataque y permanece en el hospital.

- Publicidad -

Los detectives de la División de Homicidios lo han interrogado en varias ocasiones y en cada una cambia la historia. Ha dicho que entraron por televisores y un decodificador de señal satelital, también dijo que entraron buscando un fusil (el padre de él era funcionario de la GNB y murió hace un año), y también indicó que los sujetos les repetían que buscaran oro.

Hasta que los amarraron de brazos y piernas, los sentaron a mirarse unos a otros y le disparan a la cabeza a Dayret, luego a la adolescente de 16 años y finalmente a él.

Los investigadores sospechan que hay algo más, están esperando que se recupere para entrevistarlo fuera del hospital. Presuntamente el sobreviviente estaría involucrado en problemas de drogas o incluso un homicidio.

- Publicidad -

Las pesquisas continúan para confirmar o descartar esta hipótesis y darle curso a la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -