Presumen que doble crimen en La Pastora fue venganza

ARN Foto: Ángel Zambrano |

Las versiones que ha dado Kleiber Benítez Palencia (19) sobre el episodio sangriento del pasado domingo en el que asesinaron a su progenitora Dayret Palencia (40) y a su hermana de 19 años, no son convincentes para los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el suceso ocurrido en una vivienda en la calle 15 con carrera 21 de La Pastora, parroquia Unión, presuntamente cuatro sujetos ingresaron a robar Kleiber, quien resultó con un impacto por arma de fuego en la región maxilar, sobrevivió al ataque y permanece en el hospital.

Los detectives de la División de Homicidios lo han interrogado en varias ocasiones y en cada una cambia la historia. Ha dicho que entraron por televisores y un decodificador de señal satelital, también dijo que entraron buscando un fusil (el padre de él era funcionario de la GNB y murió hace un año), y también indicó que los sujetos les repetían que buscaran oro.

Hasta que los amarraron de brazos y piernas, los sentaron a mirarse unos a otros y le disparan a la cabeza a Dayret, luego a la adolescente de 16 años y finalmente a él.

Los investigadores sospechan que hay algo más, están esperando que se recupere para entrevistarlo fuera del hospital. Presuntamente el sobreviviente estaría involucrado en problemas de drogas o incluso un homicidio.

Las pesquisas continúan para confirmar o descartar esta hipótesis y darle curso a la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios