Pretendían vender carne de burro como si fuera de res

-

- Publicidad -

Dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en plena carretera Centroccidental, en el municipio Torres.

Allí los consiguieron con tres animales, los cuales estaban cortando, se trataban de  burros, los cuales pretendían ser vendidos posteriormente como si fuera carne de res.

- Publicidad -

Por este hecho fueron detenidos de manera flagrante: Ana Carolina Álvarez (29), Julio Gregorio y una adolescente de 16 años, a quienes se les incautó un hacha, un machete y un peso con capacidad para 200 kilogramos.

Dicha aprehensión lo hicieron a través de trabajos de inteligencia, porque los castrenses ya tenían la información de que este tipo de delitos se estaba llevando a cabo en el lugar.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -