Primos son baleados vía Carora y uno fallece

-

- Publicidad -

Dos hombres fueron heridos por arma de fuego este viernes en el caserío Cotoperí de Quíbor, vía Carora, y uno de ellos murió.

La víctima fatal respondía al nombre Wuiller José Yustiz Fréitez, tenía 18 años de edad y recibió un disparo en el región escapular izquierda como a la 1:00 p.m.; quedó sin vida en el sitio.

- Publicidad -

Aparentemente en el mismo hecho recibió un balazo el primo del hoy occiso, Eliomar José Fréitez Fréitez, de 23 años de edad, quien se encuentra recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). El proyectil le perforó la región escapular derecha y lesionó el húmero.

Según versión de los propios familiare de las víctimas, integrantes de la banda del Junior le dispararon a integrantes de la organización cirminal de Jonathan Fréitez, conocido también como Tatá. Esto por viejas rencillas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -