Primos murieron calcinados tras el choque en la Intercomunal

-

- Publicidad -

En el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, este jueves, le realizaron la autopsia a los cadáveres de los tres primos que se mataron al chocar en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, frente al Centro Comercial Terepaima, en horas de la madrugada del mismo jueves.

Trascendió que los jóvenes fallecieron calcinados. Alejandro Vielma, de 21 años de edad; Jorge Luis Mendoza Villegas, de 21 años de edad; y un adolescente de 17 años de edad; quedaron considerablemente golpeados tras el impacto del carro contra un árbol, pero fenecieron segundos después por las llamas del incendio que consumió parte importante del vehículo.

- Publicidad -

Cabe recordar que el siniestro se produjo como a las 4:00 a.m., hora en la que vigilantes del centro comercial escucharon una explosión. Los primos habían salido de Villa Roca con unos tragos encima.

Aparentemente el estallido de uno de los cauchos traseros y el exceso de velocidad, provocaron que Vielma –dueño del vehículo- perdiera el control del Mazda 3 –de color vinotinto y placas KBL63X-.

El carro que iba sentido oeste-este saltó hacia la acera, se llevó por delante una palmera y se estrelló –aparentemente de lado- con un robusto árbol que está frente al Terepaima de Cabudare.

- Publicidad -

Por el impacto –que supuestamente afectó el tanque de gasolina- se inició un incendio desde la parte trasera del automóvil. Sin embargo, ahora también se cree que el carro iba en llamas antes de estrellarse.

Según los relatos, antes de que se propagaran las llamas al interior del automóvil, los vigilantes auxiliaron al único sobreviviente del accidente: Roalni Rafael Alvarado Mendoza, de 23 años de edad.

Los Bomberos de Palavecino fueron notificados casi en el acto, pero hicieron presencia con un cisterna aproximadamente 30 minutos después; a pesar de que la sede de este cuerpo de rescate se encuentra a uno 150 metros del lugar del hecho.

Roalni Rafael tiene fracturado su fémur pero se encuentra recuperándose en el Hcuamp.
Mendoza Villegas, Alvarado Mendoza y el muchacho de 17 años de edad, viajaron de Quíbor a Cabudare el 1º de enero para pasar unos días entre primos.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar a ciencia cierta lo ocurrido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -