Privado por asesinato “El Condorito”

KPR |

DETENIDOS POR LA POLOCIAFECHA 17/03/2012FOTO DANIEL ARRIETA

Miguel Antonio Ereú (36) conocido como “El Condorito”, fue presentado la tarde de ayer ante el Tribunal 6to de control.

Fue privado de su libertad e imputado por homicidio calificado por motivo fútil y asociación para delinquir, por tres homicidios en los que presuntamente está involucrado.

Uno de ellos en el de Juan Bautista Marín, quien fue secuestrado en El Malecón y asesinado, localizando su cuerpo en el norte de la ciudad. Por este crimen ya se encuentran detenidos dos funcionarios de Polilara.

Otro de los homicidios en los que está involucrado es el de José Luis Morillo, hecho ocurrido en diciembre del 2015. La audiencia fue por tres expedientes, dos por parte de la Fiscalía 4ta a cargo de Yaritza Berrios y uno por la Fiscalía 2da William Bracamonte, haciendo una labor en conjunto. Cabe destacar que “El Condorito” además está siendo mencionado en otros casos y está siendo investigado en ellos.

El sitio de reclusión para Ereú será el destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lugar donde se entregó.

Allí estará hasta que se le realice la audiencia preliminar y se realicen los respectivos actos conclusivos por parte del Ministerio Público.

Cabe destacar que las órdenes de captura contra los otros implicados fueron ratificadas.

Para Uribana

Otra audiencia realizada la tarde de ayer fue la de Jhonny Honorio Hernández (53), fue imputado por femicidio agravado, usurpación de identidad, falsa atestación ante funcionario y lesiones agravantes. El crimen en perjuicio de su ex pareja Raiza Elena Rivas (38), y las lesiones a su hijo de 12 años, hecho cometido la madrugada del miércoles. El sitio de reclusión para este hombre fue el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

 

Comentarios

Comentarios