Privado por asesinato “El Condorito”

-

- Publicidad -

Miguel Antonio Ereú (36) conocido como “El Condorito”, fue presentado la tarde de ayer ante el Tribunal 6to de control.

Fue privado de su libertad e imputado por homicidio calificado por motivo fútil y asociación para delinquir, por tres homicidios en los que presuntamente está involucrado.

- Publicidad -

Uno de ellos en el de Juan Bautista Marín, quien fue secuestrado en El Malecón y asesinado, localizando su cuerpo en el norte de la ciudad. Por este crimen ya se encuentran detenidos dos funcionarios de Polilara.

Otro de los homicidios en los que está involucrado es el de José Luis Morillo, hecho ocurrido en diciembre del 2015. La audiencia fue por tres expedientes, dos por parte de la Fiscalía 4ta a cargo de Yaritza Berrios y uno por la Fiscalía 2da William Bracamonte, haciendo una labor en conjunto. Cabe destacar que “El Condorito” además está siendo mencionado en otros casos y está siendo investigado en ellos.

El sitio de reclusión para Ereú será el destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lugar donde se entregó.

- Publicidad -

Allí estará hasta que se le realice la audiencia preliminar y se realicen los respectivos actos conclusivos por parte del Ministerio Público.

Cabe destacar que las órdenes de captura contra los otros implicados fueron ratificadas.

Para Uribana

Otra audiencia realizada la tarde de ayer fue la de Jhonny Honorio Hernández (53), fue imputado por femicidio agravado, usurpación de identidad, falsa atestación ante funcionario y lesiones agravantes. El crimen en perjuicio de su ex pareja Raiza Elena Rivas (38), y las lesiones a su hijo de 12 años, hecho cometido la madrugada del miércoles. El sitio de reclusión para este hombre fue el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -