Proyectil le rozó la cabeza al enfrentarse a la GNB

-

- Publicidad -

A las 8 de la mañana de ayer una comisión de la Guardia Nacional integrada por al menos ocho funcionarios patrullaban por la calle 3 con 14 de Cerritos Blancos y observaron a dos muchachos en una moto Bera socialista negra, quienes al observar a los castrenses se pusieron un tanto nerviosos y comenzaron a rodar para perderse de su vista.

Los efectivos lo notaron y de inmediato le dieron la voz de alto, pero estos aceleraron la marcha de la motocicleta y cruzaron. De inmediato comenzó la persecución.

- Publicidad -

La moto rodó al menos siete cuadras y detrás de ellos iba el vehículo militar. En la calle 7 con 7 de Cerritos Blancos, se detuvieron ambos, se lanzaron de la moto y comenzaron a internarse a un cerro, pero ambos sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de la comisión. Los guardias repelieron la acción de la misma forma y lograron lesionar a uno de los dos presuntos delincuentes, el otro logró escapar.

Cuando el hombre cayó, se le observaba gran cantidad de sangre en su cabeza y de su mano dejaba caer un arma de fuego, conocida como chopo, la misma es de fabricación rudimentaria, mientras la persona que pudo evadirse portaba una pistola calibre 9 milímetros.

Los castrenses ayudaron al lesionado y lo trasladaron hasta el ambulatorio de La Paz, en donde indicaron que tenía una herida por el paso de un proyectil es la región temporal izquierda, pero la misma fue rasante. De igual forma fue remitido hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para ser evaluado por los médicos de guardia.

- Publicidad -

En medio del procedimiento lograron recuperar la moto, la cual hacía minutos se la habían robado a un mototaxista en el barrio 5 de Julio, de la parroquia Juan de Villegas.

Trascendió que la víctima del robo, apenas comenzaba su jornada diaria de trabajo cuando fue interceptado por el par de delincuentes quienes lo despojaron de la motocicleta.

El sujeto fue identificado como: Kelber Joel Arriechi Silva, de 21 años de edad, quien indicó tener un antecedente por el delito de robo y además dijo estar residenciado en el sector Valles del Sol de Pavia, al oeste de la ciudad.

El hombre fue dado de alta en horas de la tarde y fue puesto a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -