Quinto miembro de familia asesinado en Simón Planas

-

- Publicidad -

Por resistirse a entregar su motocicleta, fue asesinado Orlando José Suárez Parra (23), residente de Sarare. El crimen se consumó a las 8:30 de la noche del miércoles en el sector Caja de Agua de La Miel, municipio Simón Planas.

Suárez Parra era el menor de dos hermanos y es el quinto integrante de su familia que pierde la vida de forma violenta.

- Publicidad -

La víctima fatal era albañil, descrita como una persona bastante trabajadora, tanto que hace un mes vendió su carrito para adquirir una motocicleta y dos lavadoras, las cuales empezó a alquilar. Dilia Loyo comenta que llamaron a la casa para decir que habían asesinado a su sobrino y cuando acudieron al lugar vieron su cuerpo sin vida y se percataron que la moto no estaba, los hampones habían escapado con ella.

Con la muerte de Suárez Parra quedan dos niños huérfanos.

Loyo hizo un llamado a las autoridades para que realmente investigaran, pues en repetidas oportunidades arreglaban con que todo era un ajuste de cuentas y nunca se ha llegado a nada. La dama lo manifiesta porque ella tuvo cinco hijos, de los cuales tres han sido asesinados: el 11 de marzo del 2007 ultimaron a Pablo Armando; el 2 de junio de ese mismo año, le quitaron la vida a Juan Carlos y el 24 de diciembre del año pasado, a Wilmer Mendoza Loyo.

- Publicidad -

Otro miembro de la familia que fue asesinado, fue Marly Loyo, una joven que fue encontrada en horas de la mañana en las calles de Sarare. El hecho ocurrió en el año 2008. Hasta ahora ninguno de los homicidios ha sido resuelto.

Larga agonía

A las 6 de la tarde del miércoles falleció, en el Hospital Central, Luis Colmenárez (23) quien el 24 de diciembre ingresó al Seguro Social Pastor Oropeza con dos disparos en el muslo derecho, además de un fuerte golpe en la cabeza.

Colmenárez era residente del barrio Los Pocitos, al oeste de la ciudad. Se conoció que fue dado de alta; posteriormente se complicó y fue llevado hasta el principal centro asistencial en donde falleció.

Le disparan desde un Optra

Raúl Roberto Nelo Peña fue ingresado a la emergencia del Antonio María Pineda con un disparo en el cuello. El muchacho, de 21 años de edad, presentó cuatro heridas por arma de fuego, los médicos lo estabilizaron e ingresaron a pabellón, pero no aguantó y falleció.

El hecho sangriento fue en la calle 9 entre carreras 19 y 20 de Barrio Unión. Nelo Peña iba en una motocicleta, cuando unos sujetos que se trasladaban en un Chevrolet Optra negro lo interceptaron, dos de los hombres se bajaron y le dispararon. Cuentan los testigos que un motorizado de Polilara iba pasando, al parecer se enfrentó con los delincuentes, pero su prioridad era prestarle ayuda al joven que estaba mal herido. Una unidad policial le prestó el auxilio hasta el Hospital.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -