Recapturado y con tobillos rotos

-

- Publicidad -

Funcionarios de Inteligencia de la Policía del estado Lara (Polilara) atraparon, este domingo, a un evadido de la estación policial La Floresta de Tamaca; en lo que significa la quinta recaptura tras la fuga masiva que sufrieron en la comisaría del norte de Barquisimeto este 31 de octubre.

Se trata de Elbys Gregory Ochoa Rodríguez, quien había sido capturado por Polilara en el mes de julio de 2015 por droga y robo a residencias.

- Publicidad -

Sin embargo, durante la noche del 31 de octubre se escapó junto a otros 13 criminales. Dos fueron abatidos y otros dos agarrados esa misma noche.  Luego uno fue hallado durmiendo en casa de su madre y el cuarto recapturado se entregó a las autoridades.

Por su parte, Ochoa Rodríguez fue ubicado en la segunda etapa de El Ujano, al este de Barquisimeto.

Según versiones policiales intentó huir a la carrera. Trepó una pared de aproximadamente siete metros pero fue acorralado por los policías. Antes de entregarse prefirió saltar al otro lado del muro. En ello se fracturó los dos tobillos y quedó inmóvil.

- Publicidad -

Los polilara lo llevaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para después colocarlo nuevamente tras las rejas.

De esta huida masiva quedan siete delincuentes en las calles: Jesús Samuel Zambrano Urqueola, Yean Carlos Vásquez Gallardo, Eduardo Antonio Vázquez, José Antonio Carrasco Arenas, Jonathan Isaías Giménez Campos, Jorge Luis Gutiérrez y Luis Enrique Meza Saavedra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -