Recargaba un extintor y le explotó encima

-

- Publicidad -

Leonardo Luis Pineda Chourio, de 35 años de edad, trabajaba con la mecánica, pero estaba entusiasmado por un nuevo trabajo que comenzaría, el mismo era con extintores y estaba recibiendo un curso de entrenamiento, sobre el manejo y recarga del mismo.

En medio del curso que se llevaba a cabo en la carrera 33 entre calles 41 y 42, al oeste de Barquisimeto, el extintor que manejaba Pineda, explotó. En el momento lo recargaba y el cilindro impactó con fuerza en su abdomen, causándole una abertura en la piel.

- Publicidad -

El hecho fue a las 3 de la tarde del viernes y un vecino que estaba haciendo el curso con él, al verlo herido, lo montó en un carro y se lo llevó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

Nelly Pineda, lamentó lo sucedido con su hermano, hasta ahora son ellos quienes estaban con los gastos del funeral, desconocían si la empresa iba a responder por lo sucedido.
El fallecido era el tercero de diez hermanos, con su muerte quedan cinco hijos huérfanos, todos menores de edad, y por todos veía. Residía en el sector I de Chirgua, al este de la ciudad.

Dicho caso es investigado por el Eje de Homicidios del Cicpc, para determinar cómo fue el accidente.

- Publicidad -

Adolescente herido

A las 8:30 de la noche de este viernes en una vivienda de El Manzano Abajo, fue herido un joven de 13 años de edad. El muchacho le dispararon en el pecho y en el brazo derecho.
Según relató su padre Luis Quero, unos delincuentes ingresaron a la vivienda a robar y tras negarse le dispararon al adolescente.

El jovencito fue trasladado a la emergencia del Hospital Central, en donde se mantiene recluido.

Otro hecho se registró en la calle 26 entre carreras 28 y 29, allí fue lesionado Marvin René Pumar Sarmiento (49).

El hombre es técnico en electrónica y reside en la urbanización La Mendera de Cabudare, relató que fue herido al resistirse al robo de su celular.

La herida presentaba fue ocasionada por el paso de un proyectil en el pecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro y Nicolás Maduro, durante un encuentro en Caracas.

VIDEO | Maduro anunció visita de Petro a Caracas este martes: Conversaremos todos los temas #9Abr

Nicolás Maduro, confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará el país este martes para tratar diferentes temas de energía, gas, petróleo y seguridad fronteriza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -