Enfrentamiento en la Cota 905 deja cuatro muertos

-

- Publicidad -

Este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron fuertes detonaciones en la Cota 905 desde tempranas horas de la mañana, específicamente en el sector Barrio Nuevo.

Funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y de la Policía Nacional mantienen tomada la zona mientras se registran enfrentamiento entre los uniformados y presidentas delincuentes del sector.

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que 4 presuntos delincuentes fueron abatidos durante los enfrentamientos que e extendieron desde horas de la madrugada hasta el mediodía.

Según información recabada por algunos periodistas, la situación irregular comenzó cuando personas armadas de la zona comenzaron a disparar sus armas de fuego “en homenaje” a “El Picure”, delincuente abatido el día de ayer al enfrentarse con funcionarios de seguridad.

Se espera que en el transcurso de la mañana, el ministro González López de más detalles de lo ocurrido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -