Resultan heridos cinco policías en los últimos días

-

- Publicidad -

Los últimos días en el estado Lara han dado muestras de lo peligrosa que puede ser la carrera policial.

Entre la noche del viernes y el día domingo, fueron cinco funcionarios que resultaron heridos por arma de fuego y terminaron ingresando a la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

- Publicidad -

Afortunadamente vivieron para contarlo.

Cuatro de ellos están adscritos a la Policía del estado Lara y uno a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Deivis Pineda (en el codo derecho), Jesús Bencomo (en la pierna derecha) y Nohemy Vásquez (muslo derecho) fueron alcanzados por los proyectiles de un arma de fuego cuando abordaban a un desertor de la GNB, quien había robado un carro durante la noche del viernes.

- Publicidad -

La femenina deberá ser intervenida quirugicamente, pues el proyectil le fracturó el fémur.

Asimismo, el domingo en la noche fue atacado en Duaca Yonathan Manuel Peroza, de 21 años de edad, el PNB al que le dispararon en el cuello para robarle su camioneta.

Su vida si vio bastante comprometida, aunque ya se recupera en el Hcuamp.

Por último, este lunes el oficial Lino Javier Ordóñez corrió con suerte, luego de que el chaleco de balas contuviera la bala disparada por un revólver calibre 38, con el que le dispararon en la calle 25 entre carreras 30 y 35 de Barquisimeto.

Solo sufrió la magulladura del impacto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -