Roba en una cochinera y lo mataron

-

- Publicidad -

A la medianoche de ayer se registró un crimen dentro de una cochinera en Lomas de Curigua, ubicada en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Según se tuvo conocimiento el fallecido respondía al nombre de Joalber García, de 22 años, residenciado en Timonal.

- Publicidad -

Relataron algunas personas de la zona que dicha cochinera desde hace meses estaba siendo objeto de robo, al menos dos veces al mes se metían y se llevaban entre tres, cinco y hasta ocho cochinos. Los robos estaban siendo más continuos y estás ultimas semanas hicieron de la suya.

Esta noche se metieron al menos cinco sujetos, quienes fueron sorprendidos por los tres vigilantes que allí tienen y luego de haber un enfrentamiento entre ambos bandos cayó García herido, el resto escapó. Un disparo de escopeta recibió en su humanidad.

Los cuidadores alertaron de lo sucedido a las autoridades a las 6 de la mañana de ayer, fueron los policías municipales de Andrés Eloy Blanco, quienes acudieron al lugar y posteriormente lo hizo el Cicpc.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconoce de donde provino el disparo que le quitó la vida a García, pero los tres cuidadores que allí estaban serán sometidos a interrogatorios por parte de los sabuesos, como parte de la investigación.

En otro hecho registrado en la calle 8 con carrera 7 del barrio La Isla de Quíbor, municipio Jiménez, fue ultimado de un disparo en el pecho y otro en la cabeza, Juan Carlos Pérez, de 37 años de edad.

Por la forma como se dieron los hechos los funcionarios del cuerpo detectivesco manejan como móvil la venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -