Robar a un efectivo del Cicpc les costó la vida

-

- Publicidad -

Un grupo de sujetos armados robaron a un detective del Cicpc Subdelegación El Tocuyo, en el momento en que se encontraba en las adyacencias de su vivienda en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

Una vez se tuvo conocimiento del hecho funcionarios del Cicpc Subdelegación San Juan se encargaron de la denuncia, pero además les llegó apoyo de sus compañeros de El Tocuyo y comenzaron a pesquisar toda la zona a fin de dar con los involucrados en el robo.

- Publicidad -

En horas de la mañana del domingo 15 de octubre, cuando los uniformados se encontraban por la calle 5 con calle principal del sector Maribel Núñez del barrio El Tostao, dos sujetos salieron a su paso. Según la versión oficial los sabuesos le dieron la voz de alto y estos no hicieron caso, por el contrario sacaron unas armas a relucir y dispararon en contra de la comisión, quienes hicieron lo propio.

Los sujetos fueron identificados como los mismos que habían atacado al petejota de El Tocuyo, y fueron neutralizados al caer heridos. Fueron trasladados hasta el CDI del barrio Bolívar, donde fallecieron posteriormente tras haber ingresado.

Adrián Daniel Henríquez Rodríguez, de 21 años de edad y Carlos Iguarán de 22 años de edad, a quienes se les incautó dos revólveres calibre 38 con el que presuntamente hicieron frente a la comisión del cuerpo detectivesco.

- Publicidad -

El más joven de los abatidos es residentes de la zona, mientras el segundo había llegado en compañía de Henríquez Rodríguez y no es conocido de la zona.

Ambos presentaron heridas en la región toráxico, sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Linchado

Jonathan Jeanpiero Rujano Miranda, de 38 años de edad fue brutalmente golpeado por una turba de personas quienes además le rociaron gasolina y lo quemaron, minutos antes supuestamente con una escopeta habría robado a un taxista.

Los residentes del barrio El Tostao habrían permitido que este cometiera el robo y una vez que terminó gritaron para dejarlo al descubierto, echo a correr y las personas lo alcanzaron y le dieron muerte.

Junto a este presunto maleantes estaban otras dos personas, quienes también fueron atrapados por los que allí estaban, fueron golpeados, pero tuvieron mejor suerte que su compañero, no los mataron.

Los mismos fueron entregados a funcionarios del Cicpc Subdelegación San Juan, quienes minutos antes habían participado en un enfrentamiento por la zona y por ello llegaron al lugar y fueron los encargados de hacer la aprehensión.

Según la información aportada por los sabuesos los sujetos detenidos y el hombre linchado, estarían fichados por robos a transporte público en la zona, inclusive uno de ellos se encontraba solicitado.

Los familiares que estaban en las afueras de la morgue no quisieron decir nada al respecto.
Este linchamiento fue el único homicidio que se registró este fin de semana en la entidad larense y en total fueron tres muertes violentas todas perpetradas este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -