Robo a buseta termina en tiroteo y pasajero herido

-

- Publicidad -

Minutos de terror vivieron pasajeros de una unidad de transporte público que cubría la ruta Duaca-Barquisimeto, cuando fueron sometidos por cuatro delincuentes armados, quienes se enfrentaron a funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), la mañana de este martes, después de ser descubiertos.

Según el parte oficial los hampones abordaron la buseta en El Cují, a eso de las 10:15 a.m., como suelen hacerlo, y empezaron a despojar a los presentes de sus pertenencias bajo amenaza de muerte en plena Intercomunal Barquisimeto-Duaca mientras el vehículo se desplazaba sentido norte-sur.

- Publicidad -

A la altura de la planta de cemento, como a las 10:30 a.m., funcionarios de la policía regional, a bordo de una patrulla policial que hacía el traslado de privados de libertad a tribunales, observaron que desde la unidad los pasajeros hacían señas, por lo que decidieron interceptar el autobús a la altura de La Cañada.

Al verse acorralados, los antisociales accionaron sus armas de fuego y se formó un tiroteo, en el que resultó herido Robert Enrique Mejías Redondo, usuario de 58 años de edad.

El hombre recibió un disparo en el costado izquierdo y se encuentra internado en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Los polilara lograron detener a River Ronaldo Rivero Vargas, de 19 años de edad, y a Darianna del Carmen Marchán Oliveira, de 27; mientras que los otros hampones “corrieron hacia el monte” para fugarse.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -