Robo afectó funcionamiento del Estadio Aquiles Machado

-

- Publicidad -

Los amigos de lo ajeno dejaron su huella en el Estadio de Softbol Aquiles Machado, ubicado en la calle 64 entre carreras 12 y 13, de Barquisimeto.

Allí los trabajadores del recinto deportivo, hicieron el reporte de un robo ocurrido entre la madrugada del domingo y el lunes 2 de mayo, cuando observaron principalmente la falta de cables de electricidad, por lo cual el sistema eléctrico estaría interrumpido.

- Publicidad -

La situación obligó necesariamente a la suspensión de los juegos que se practican de 7:00 a 9:00 de la noche ante la falta de luz y de momento sólo podrán realizarse actividades deportivas los sábados y domingos en horario diurno.

Lo ocurrido no es algo que le sorprende a los trabajadores, pues no es la primera vez que pasa; recientemente antisociales habrían cargado con el motor de un aire acondicionado de una de las oficinas.

María Chávez, labora desde hace 17 años en la cantina; resultó bastante afectada con la cantidad de alimentos y demás implementos de trabajo que almacenaba en el lugar y que se llevaron.

- Publicidad -

Señaló que el enfriador presentaba 4 candados, los cuales violentaron de manera inexplicable. De acuerdo al relato, se llevaron bombonas de gas, filtro de agua, un equipo de sonido, Dvd, mercancía para la venta, vajilla, licuadora y hasta comida preparada.

Es por ello que no funcionará la cantina hasta nuevo aviso. En la tarde de ayer soldaban de nuevo las puertas de acceso a la misma.

Mencionaron que desde hace varios años no hay vigilancia en las instalaciones, por lo cual consideran es urgente colocar un personal para tal fin ante la soledad en la zona.

Para ingresar los sujetos habrían quitado el cilindro de la puerta que da hacia la calle.

Esperan que las autoridades de Fundela y de la gobernación de Lara, puedan en las próximas horas emitir un pronunciamiento sobre las medidas a tomar luego del hurto que afectó tremendamente el funcionamiento del estadio y dejó importantes pérdidas materiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -