En robo frustrado cae abatido joven de 21 años

-

- Publicidad -

Eran las 8 de la mañana y un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) iba en su motocicleta blanca para su trabajo, andaba de civil, y al paso le salieron dos sujetos en una motocicleta negra, uno de ellos con una escopeta en manos le indicó que se detuviera que le entregara la moto, cuando se desplazaba por la avenida principal de la comunidad Villa Juana de Tamaca.

Pero el efectivo quien logró frenar antes sacó su arma también y le dio la voz al delincuente y estos dispararon en contra del efectivo, formándose un intercambio de disparos, quienes estaban por la zona corrieron.

- Publicidad -

Uno de los hampones al ver que su presa andaba armada decidió correr para salvarse y con arma en mano frenó un camión cisterna y bajo amenaza de muerte se fue con su conductor a quien ordenó que lo sacara del lugar, mientras el otro hampón que cargaba una escopeta en mano resultó herido, con dos disparos en el pecho.

Así mismo resultó herido en la región intercostal derecha Carlos Azuaje (24) quien estaba en la parada. El funcionario pidió apoyo que llegó de inmediato y los dos heridos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Tamaca, ubicado al norte de la ciudad y remitidos a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Azuaje lo llevaron en un carro particular, mientras que al presunto delincuente en la misma patrulla de la PMI porque no había ambulancia.

- Publicidad -

Una vez ingresó a la emergencia fue identificado como Eduardo Andrés Vizcaya Rodríguez (21), quien falleció a los 20 minutos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -