En un Ruta 10 los robaron y golpearon

-

- Publicidad -

A las 5:30 de la mañana de ayer se llevó a cabo un robo en un Ruta 10, dejando como resultado dos personas lesionadas, eran pasajeros. El hecho fue en San Jacinto, a la altura de la panadería Pan de Azúcar.

Era la primera vuelta del transportista quien llevaba pocos pasajeros, pero los suficientes como para que cuatro sujetos se montaran e indicaran a los pasajeros que se trataba de un robo. Con arma de fuego en mano sometieron al chofer y a todos los que iban.

- Publicidad -

Puesto por puesto fueron pasando para despojar a quienes allí venían de sus pertenencias, al parecer algunos pasajeros se negaron y los delincuentes se pusieron violentos, por lo que comenzaron a insultar a quienes allí venían, hasta los golpearon a varios de ellos con las cachas de las pistolas.

Una vez que los hampones hicieron de las suyas se bajaron de la buseta en San Jacinto.

Dos pasajeros tuvieron que ser trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por presentar fuertes golpes.

- Publicidad -

Los lesionados fueron identificados como: José Antonio Aldazoro, de 64 años de edad, quien es comerciante y Luz María Arriechi de Palencia, de 36 años, la dama es cocinera. Tras ser evaluados les diagnosticaron a ambos traumatismo cráneo encefálico leve.

En otro hecho registrado a las 11:30 de la noche del viernes en la calle Tarabana, del sector Vallecito de Cabudare, municipio Palavecino fue baleado un comerciante de 22 años de edad.

Se trata de Pastor Gregorio Alvarado Flores, quien relató que iba caminando muy cerca de su casa, cuando unos sujetos desconocidos le dispararon sin mediar palabra, la razón es porque en el momento que él pasaba, los delincuentes estaban robando un vehículo.

Alvarado Flores, le dieron dos disparos uno en el brazo y otro en la pierna, ambos del lado derecho.

Según fuentes hospitalarias se conoció que las tres personas lesionadas están estables de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -