Salen ilesos de aparatoso accidente

-

- Publicidad -

De manera milagrosa nadie resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente que se suscitó, como a las 12:20 p.m. de este jueves, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura del semáforo que está en la entrada de la empresa pública, Venezolana de Cementos.

Los vehículos accidentados fueron un Hyundai Accent, de color plata, y un Renault 5, beige, los cuales eran abordados por dos personas cada uno.

- Publicidad -

Según relató a EL IMPULSO el copiloto del Renault, Edwin Alí Pérez Mendoza, también estuvieron involucrados un Volkswagen Escarabajo que salió ileso y un motorizado, supuesto causante del siniestro.

Pérez Mendoza explicó que el carro en el que iban tenía sentido sur-norte, cuando de repente, ven que el motorizado se le atraviesa en el canal derecho al Escarabajo, por lo cual tuvo que frenar de forma violenta para no arrollar la motocicleta. El conductor del R-5, presuntamente a alta velocidad, se ve en aprietos y lo esquiva hacia la isla, la cual lo hace volcar y quedar encima del Accent que estaba estacionado esperando la luz verde.

Solo Edwin Alí resultó con escoriaciones en la mano derecha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -