Salió y amaneció muerto en el norte

-

- Publicidad -

“No entendemos qué hacía por aquí tan lejos (…) Él andaba bebiendo con unas mujeres pero no sabemos con quiénes específicamente”.

Familiares de Franyer Alfonso Morales Arrieche quedaron atónitos tras una llamada telefónica, recibida la mañana del viernes, en la que avisaron que el cadáver del joven de 21 años yacía en la carrera 1 del caserío Nueva Esperanza de El Trapiche, al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Él fue visto por última vez en el barrio San José, la noche del jueves, en donde solía festejar.

Sobre las circunstancias en la que el hombre perdió la vida, los vecinos no quisieron dar mayores detalles, según dijo la cuñada del hoy occiso que prefirió reservar su nombre.

No obstante, rumores dejaron ver que posiblemente lo atacaron por andar con la mujer de un malandro.

- Publicidad -

También se sospecha que fue víctima de linchamiento. El cuerpo presentó machetazos y una descarga de escopeta en la cabeza.

Dijo la cuñada de Franyer, que por el sector no tenía a nadie conocido, pero una amiga de la familia, lo reconoció en el suelo.

El suceso se produjo como a las 7:00 de la mañana de ayer, mientras que el cuerpo fue levantado por las autoridades después del mediodía.

Morales residía en la urbanización Sucre de Barquisimeto y quería ser funcionario del Cicpc.

Era el menor de dos hermanos, aunque vivo quedaba solamente él, puesto que el mayor falleció en una accidente de tránsito hace unos años.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -