Sanguinario domingo en el estado Lara

-

- Publicidad -

Inició con una tarde del viernes sin sobresaltos y prosiguió con un sábado de tranquilidad; sin embargo, el último fin de semana en la región larense estuvo marcado por un día domingo de muerte tras, en el que precisamente se registraron seis asesinatos en menos 24 horas.

Cinco de los homicidios se perpetraron en el municipio Iribarren.

- Publicidad -

El primer crimen se suscitó en sector Negra Matea de El Jebe, en horas de la madrugada, específicamente a las 2:30 a.m. La víctima fatal respondía al nombre de Jarol Enrique Sangronis, era obrero y tenía 19 años de edad.

El joven ingresó herido por la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto a las 2:45 a.m. y falleció minutos después, a raíz de la herida por arma de fuego que recibió en el tórax.

Se conoció que este muchacho ingería bebidas alcohólicas en una fiesta, cerca de su casa, cuando fue atacado por un pistolero sin previo aviso.

- Publicidad -

Por su parte, horas más tarde, pero en el municipio Morán del estado Lara, fue ultimado Reybis José Pérez Andrade, de 22 años de edad.

A este muchacho, según la información que manejan las autoridades, le dispararon para robarle la motocicleta al salir de una fiesta. Sucedió en el caserío Los Pinos de El Tocuyo, en horas de la madrugada del domingo.

Reybis José, tras acelerar su andar a pesar de las amenazas de los maleantes, recibió un disparo en la región escapular derecha con salida. Le tiraron por la espalda. Residía en el sector II de El Hatillo, en El Tocuyo.

Asimismo, se conoció que en el barrio La Pastora de Barquisimeto acribillaron a Josué Isael Suárez Mendoza, de 29 años de edad.

Josué Isael estaba cerca de su hogar cuando fue abordado por un criminal, específicamente en la carrera 13 entre 20 y 21 de La Pastora. El hecho fue aproximadamente a la 1:00 a.m. del domingo e ingresó a la morgue del Hcuamp a eso de las 12:00 p.m.

Los investigadores manejan la venganza como móvil del crimen, puesto que, según se supo, al muchacho le dispararon cuando caminaba sin mediar palabra alguna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -