Se incendia autobús de la Ruta 13 en la Av. Libertador

-

- Publicidad -

A las 5:10 de la tarde de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren recibió una llamada en donde le notificaron que una buseta estaba prendida en llamas en la avenida Libertador con calle 54, Zona Industrial I de la ciudad.

Actuaron rápido pero las llamas calcinaron todo. El conductor relató que él y los pasajeros se llevaron un gran susto cuando repentinamente escucharon un estruendo y pudo observar como el fuego comenzaba a expandirse desde la parte delantera de la buseta.

- Publicidad -

De inmediato comenzaron a descender de la unidad y afortunadamente no hubo lesionados.

Los efectivos bomberiles realizaron un informe de los hechos para comenzar con la investigación de la causa que originó el incendio.

El suceso originó congestión vehicular por espacio de dos horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -