Se llevan armas y 76 mil bolívares de Agropatria

-

- Publicidad -

Entre las 1 y 2 de la madrugada de ayer, las oficinas administrativas de Agropatria fueron asaltadas por un grupo de delincuentes quienes se llevaron consigo tres armas de fuego y 76 mil bolívares fuertes, que extrajeron de un cajero automático.
Trascendió que fueron entre cuatro a cinco sujetos quienes llegaron en diversos vehículos a la carrera 17 con calle 20. Los mismos andaban armados y forzaron una puerta trasera, para ingresar a las instalaciones. Una vez que los maleantes estaban adentro, procedieron a someter a los tres vigilantes que allí se encontraban, a quienes amarraron, amordazaron y los introdujeron en un baño, mientras se cometía el acto delictivo.
Se trataba de personas jóvenes, con vestimenta oscura.
Los hampones sacaron tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12, además con un equipo oxicorte procedieron a abrir el cajero  de Agroindustrial que está dentro de aquellas instalaciones administrativas. Aproximadamente una hora duraron los individuos y lograron sustraer la cantidad de 76 mil bolívares fuertes.
Trascendió que el cajero automático había sido inyectado de dinero hace dos meses y el mismo se dañó. Desde la fecha estaba fuera de funcionamiento.
Este se convierte en el primer robo a un cajero cometido en el 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -