Se opuso a entregar el carro y lo balearon

-

- Publicidad -

Un día rutinario para una familia barquisimetana tuvo una interrupción fatal cuando el día apenas consumía las primeras luces,  ayer jueves. La delincuencia en la región fue inmisericorde con un  padre  cuando fue a dejar  a su hija en un centro de cuidado infantil.

Edgar  Alexander  Pérez Jiménez, de 27 años de edad, salió  junto con su esposa  e hija para  dejar a la primera  en  el lugar de trabajo  y a la segunda en la guardería. A la  pareja la dejó en el  Centro Médico Quirúrgico Hospital Privado, situado al oeste de la ciudad, donde ella se desempeña como enfermera y, después,  condujo unas tres cuadras más adelante para  llevar a la niña.

- Publicidad -

Eran aproximadamente  las 07:30 de la mañana cuando se detuvo en la institución,  ubicada en  la calle 55 con avenida Pedro León Torres, y en ese momento dos hombres armados lo amenazaron para  que entregara el carro Chevrolet Caprice vinotinto que manejaba. Pérez Jiménez, al parecer, se  negó y por eso  los pistoleros accionaron  una de las armas contra su cuerpo. El vehículo, comentó un pariente,  lo había  comprado hace tres días.

A Pérez  Jiménez  lo llevaron enseguida al  mismo centro asistencial donde labora la esposa, pero el organismo no resistió  la bala que le ingresó por el costado derecho. Murió horas después.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) pasadas las 05 de la tarde.

- Publicidad -

Presunto ajuste

Dentro de  su casa, en el sector El Milagro, calle 6 con 5 de Sarare, municipio Simón Planas, asesinaron de dos tiros a Carlos Alberto Rodríguez García, de 19 años de edad.

El homicidio  lo cometieron ayer al mediodía. Los victimarios dispararon a Rodríguez en el abdomen y en el pómulo izquierdo. Se presume que el móvil es la venganza.

 

Hallado cuerpo en Pavia

A las 11 de la noche del miércoles fue localizado en el sector Los Camagos de Pavia, el cuerpo sin vida de un joven.

Presentó múltiples heridas en su humanidad y según la identidad que portaba respondía al nombre de Yohanderson Alexander Chirino Nucete, de 26 años de edad.

La víctima fatal aparentemente reside en El Rotario, comunidad ubicada en la parroquia Juan de Villegas.

En las afueras de la morgue hasta horas de mediodía de ayer no se había acercado familiar alguno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -