Se registró motín en retén de El Manzano

-

- Publicidad -

Este domingo, durante la visita, se registró un motín protagonizado por unos 40 internos del Centro Socieducativo Pablo Herrera Campin, ubicado en El Manzano, luego que en una requisa a familiares, los custodios hallaran presunta droga y objetos punzantes.

Según versión del director del internado, de 44 adolescentes que integran el sector D, 40 iniciaron una revuelta que dejó como saldo tres funcionarios policiales heridos con objetos contundentes.
Los internos quemaron colchones y gran cantidad de ropa.

- Publicidad -

Adicionó que los involucrados en el motín serán imputados por daños públicos.

Igualmente comunicó que dos féminas, fueron detenidas al intentar ingresar al correccional, “pastillas de Rivotril (Clonazepam: fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas).

Las detenidas serán procesadas por el Ministerio Público, comentó.

- Publicidad -

Un piquete de la Policía de Lara, permaneció en las afueras del centro hasta altas horas de la noche, así como familiares de los internos.

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -