Secuestrado agricultor en el centro de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A las 6:30 de la mañana del viernes 30 de noviembre, en la carrera 16 con calle 20, en pleno centro de la ciudad se cometió el secuestro número 35 en lo que va de año en la entidad larense.

La víctima, Ismael Yánez Vásquez, de 76 años de edad, es agricultor. Trascendió que el hombre fue interceptado en su camioneta una Ford 150 Pick Up beige, signada con las placas A5OBD4K.

- Publicidad -

El vehículo fue abandonado en Cabudare, municipio Palavecino, y posteriormente se comunicaron con la familia para exigir una elevada cifra, de la cual trascendió que no contaban.

Aparte del septuagenario, también se encuentra en cautiverio Xavier Da Silva, de 25 años de edad, hijo de un comerciante portugués, plagiado el viernes en la noche en Santa Rita en Carora, municipio Torres.

Sobre ambos secuestros trascendió que la Brigada Contra Secuestro del Cicpc, tienen conocimiento, sin embargo hacen el llamado a los seres queridos para que denuncien estos hechos.
Foto: Simón Alberto Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -